PitaPata Cat tickers

miércoles, 13 de marzo de 2013

Retrasadisima

Pues eso, estoy bastante retrasada con las cosas en las que me he apuntado x lo que os pido perdon a vosotras y en especial a Najma y a Armiarma. 
Ayer tenia q publicar los cuadraditos que tocaban esta semana de la manta vintage que estamos haciendo con Najma, solo pude hacer uno, fotillo al canto q os pongo ( ya sabeis q ando con el movil asi q las fotos van sin orden ni concierto...) 
Segundo era el buho de armiarma, ese esta sin empezar practicamente y se publicaba hoy.... Asi q no tengo foto.
Y tercero os animo a visitar a Mercedes de http://cocoon-mer.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-en-miss-monederos.html?showComment=1363192682748&m=1 que esta de sorteo.

Para terminar os enseño mi primer regalo de cumple hiper adelantado, cumplo en abril, pero como ponia envio unos dos meses.... Os pongo fotillo. No se si se vera bien, son 12 ganchos tunecinos, si, lo se enotra movida q me he metido.... Peeero se lo vi en pa tertulia a una chica y me encanto.
Y bueno, dejo de daros ya la chapa. A ver si para la semana q viene me pongo al dia con los cuadraditos de Najma y me da tiempo a empezar alguna de las princesas disney en gumi q quiero hacer....
Si es q no se puede, solo ganchilleo en el bus ahora xq en casa no me da tiempo, y paso una verguenza.... 
Tengo unas ganas de vacaciones.... 
Perdon tb por la desorganizacion del post, me voy acordando de cosas a medida q escribo y no puedo cortar y pegar con facilidad.
Nos vemos pronto, y prometo no meterme en nada mas nuevo ( cruzando dedos)

9 comentarios :

  1. Te imagino tejiendo en el bus..... hace muchísimos años las señoras tejían en la peluquería e incluso cuando esperaban en el médico y en el verano en la piscina.... BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas q verguenza, no dejan de mirarme, pero es lo q toca o en el bus o nada

      Eliminar
  2. Hola Noa,ya te pondras al dia con todas los pendientes,te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo intentare :) bueno sarna con gusto no pica

      Eliminar
  3. Mmmmmm ganchillo tunecino.... ya me contarás que sale de eso.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estiy deseando estrenarlos pero no m ha llegado el libro :)

      Eliminar
  4. Muy bobnito el cuadradito :)

    Qué cantidad de agujas! Yo tengo una del 6 pero todavía no he hecho nada con ella. Estoy deseando ver lo que haces tú!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Yo tb quiero ver q consigo con ellas

      Eliminar
  5. Con lo vergonzosa q soy me cuesta mucho, pero o en el bus o nada... Muy bien!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...